¡Y yo con estos pelos! Y bizcocho de fresas.

24.4.11


Nunca he sido muy mañosa con el pelo. Tampoco con lo de maquillarme, para qué vamos a engañarnos. Pero como con todo, supongo que es ponerse. Esforzarse un poco. 

Tengo bastante pelo, largo y rizado, y lo llevo cortado a capas largas. No suelo hacerme muchas cosas. Normalmente me lo rizo con difusor al secármelo, o me lo aliso con mi adorada GHD. Pero poco más. O lo llevo suelto, o con coleta; o me recojo solo los laterales dejando suelta la parte trasera...

¡Y estoy aburrida! Pero no puedo llevarlo muy corto, porque se me riza y parezco una oveja recién centrifugada, y no quiero ser una esclava de la plancha. Además, de vez en cuando me gustan mis rizos al viento. Tampoco creo que cualquiera pueda llevar el pelo corto, hay que tener la cara adecuada. Me encantaría  llevar melenita con flequillo, pero no puede ser. Así que habrá que adaptarse e intentar hacer algo con lo que tengo. Me gustaría algo así:


Vía your-hairstyles


Vía Everything Fabulous

O algo así:

Vía trashionbitches
Vía musingsinfemininity

He estado buscando tutoriales para hacer este tipo de recogidos, trencitas, y todas esas cosas que hacen que una melena deje de ser aburrida. Hay cientos por YT, solo hay que buscar. Pero últimamente los que me han enganchado son los tutoriales he visto en foto. Sobre todo en blogs que he encontrado a través de Pinterest (qué gran lugar para inspirarse, por cierto). Voy a probar algunos, con práctica sé que algo conseguiré. Algunos son más sencillos y rápidos, otros parece que requerirán más tiempo. Que Dior nos pille confesados.

Vía Hair Romance
Vía Scarlet Words
Vía Luckymag
Vía the beauty departament
Vía A cup of JO


¿Soléis haceros cosas en el pelo? ¿Os gustan este tipo de peinados? 

Este puente para aprovechar unos huevos riquísimos de aldea asturiana que me trajo mi hermana y unas fresas que se iban a estropear, hice un bizcocho de licuado de fresas que estaba buenísimo y que no puede ser más fácil.


Como mi horno es muy pequeño no puedo utilizar moldes grandes, así que parte de la masa me sobró y la aproveché haciendo unas mini magdalenas. 


Me encantan las recetas fáciles y resultonas. Parte del licuado de fresas se mezcla con la masa, lo que le da un sabor super rico y sorprendente. La otra parte se le añade justo antes de hornear y se convierte en un sirope natural que recorre todo el bizcocho. La receta la saqué de aquí

Gracias por leer y comentar. ^_^

You Might Also Like

22 blablablás

  1. Lo de los peinados así viendo las fotos parece muy fácil, pero yo me punto y luego armo un desastre!!! así que zapatero a tus zapatos, para esas cosas se las dejo a las profesionales de mi pelu.
    El bizcocho y las magdalenas tienen una pinta buenísima... uuummm que ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Juju la verdad es que me gustan muchos los tutos con fotos porque quieras que no no tienes que andar parando tanto el video en si...
    Y bueno no seras de Oviedo no?... :) es que me acercare esta semana por alla :)

    ResponderEliminar
  3. Buf, a esas magdalenas y a ese bizcocho les hincaba yo el diente rapidito, jejejeje... ¡Vaya pinta!

    Con respecto al pelo... Creo que todas pasamos por eso de vez en cuando. La última vez que me aburrí, me lo corté pequeño. Pero claro, lo tengo liso y tengo poco, o sea, que me vino hasta bien porque luce un poco más.
    Ahora estoy de nuevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida y estoy pensando en hacerme algo. No sé qué, pero se me ha metido el color azul entre ceja y ceja, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué identificada me he sentido con el post!! yo también tengo el pelo largo y muy rizado, cortado también a capas largas y a menudo pienso lo mismo que tú, que siempre llevo el pelo igual y me gustaría cambiar, pero como bien dices, si me lo corto, pareceré un repollo. Me parecen muy interesantes los recogidos que has encontrado, pero no soy nada mañosa con el pelo. Tengo tres peinados: pelo suelto, semirecogido con clips en el centro y coleta o trenza, se acabó. Por cierto, con las ghd te queda el pelo liso, liso? es que he a veces he pensado en comprármela pero no sabía si podría con mi pelo o sería un gasto absurdo, porque yo para alisarlo tengo que ir a la peluquería, tengo demasiado pelo. Y para terminar, ese bizcocho y esas magdalenas tienen una pinta... Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia! Cualquier postre que lleve fresas me encanta.

    ¿Sería mucho pedir un pequeño sneak peek de tus resultados meleniles (toma palabro!)?

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. No se como lo hacemos pero siempre queremos lo que no tenemos...yo tengo el pelo liso y tambien me aburre, y alguna vez me lo he intentado rizar y eso me dura menos que una piruleta en la boca de un niño.
    Yo voto por la opción de hacer nuevos peinados, porque si te cortas el pelo o te tiñes quizas te arrepientes (aunque eso tiene remedio) y me parecen peinados muy bonitos. :)

    Y el pastel mmmmmmm que buena pinta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué ganas de tener melena para poder hacerme todas esas cosas!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Happy eyes, gracias. ^_^
    Miss Thirty, todo es ponerse. Yo también me dejo en manos de un profesional para cuestiones de corte y color. O para peinados para ocasiones especiales.
    Pero no puedo ir a la peluquería a diario. ¡Tengo que aprender como sea a hacerme esas trencitas! jajaja
    Elisa, soy de Gijón, pero vivo en Madrid. =)
    Adriana, me encanta el pelo azul, he visto últimamente un montón de mechas bien hechas en azul y blanco en las puntas y me parece super chulo. ^_^
    Naoko, tú me entiendes entonces. Lo de la GHD es pura magia. Tengo el pelo super rizado, y evidentemente acaba por ondulárseme si hay mucha humedad. Pero aguanta bastante bien si lo trabajas y además lo ayudas a mantenerse con algú sérum. Pero claro, milagrosas no son. La duda que tengo es si no habrá ahora en el mercado alguan otra marca que haga lo mismo. Yo la tengo desde hace bastante y no he probado otras cosas.
    Velvet, me encanta esa expresión. Jajaja. Pues he estado experimentando y ayer me salió una trencita medio decente. Pero si te digo la verdad soy poco fotogénica. jajaja otro besote para ti.
    Lady_shadow, qué razón tienes. Siempre queremos lo que no tenemos. Supongo que va en nuestra naturaleza.
    Gadi, a ti te queda genial el pelo corto, tienes la cara adecuada para ello. Pero se te ve un pelo super bonito y seguro que con melena también estás genial.
    Muchísimas gracias a todas por leer y comentar. ^_^

    ResponderEliminar
  9. La primera opción me ha gustado mucho y la voy a copiar, queda muy bonito el peinado. A mí me pasa como a ti, pelo largo y rizado cortado a capas. Lo he llevado rapado y como tengo la cara pequeñita pues me queda bien pero me cansé después de 10 años y me lo dejé largo y ufffff qué rollo es dejarlo crecer, lo que tu dices "oveja centrifugada" jajajaja pero una vez que pasa el largo crítico ya va cayendo por su propio peso y queda mejor.
    Qué rico bizcocho!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No se si me gustan mas los peinados o las magdalenas. Me veo igual de inutilpara hacer cualquiera de las dos cosas.
    estoy pensando en robarle a mi sobrinita una de esas cabezas para peinar e ir probando a ver si consigo algo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy bastante patosa haciendme recogidos d esos y mas si son con trenzas... la receta si que la probare! besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo muy largo y MUY rizado, así que siempre llevaba moño o melena (principalmemnte moño) así que aprendí a hacer trenzas de espiga y ahora estoy contentísima, porque me hago muchas y así voy diferente si me apetece.
    Eso si, me costó un poco aprender a hacermelas a mi misma, no es tan fácil...hasta que aprendes! ;)
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaa pues no sé si hare post sobre lo que dices porque no tengo mucho conocimiento de productos pero si existen polvos con spf que puedes ir echandolos encima del maqui y asi renovarlo... pero claro no se decirte cuales... asi que poco puedo ayudar pero pregunta en perfumerias porque fijisimo que existen, quieres que pregunte a alguna persona q piuede saber verdad? A ver si Inma me soluciona que sabe mucho y te comento. :)

    ResponderEliminar
  14. Que peinados tan fantásticos, yo no sé hacerme nada y no sé si tendría paciencia!
    El bizcocho es argggggggg qué pintaza. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir los tutoriales en foto! Me voy a poner a investigar como loca...me encantan las trenzas <3

    ResponderEliminar
  16. me encantan los peinados que has propuesto! ^^ pero yo tambien voy a lo facil, coletas, horquillas o pelo suelto y liso y andando! el bizcocho tiene una pintaza ^^ jeje besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora!
    Los peinados me encantan todos, yo no tengo esas manitas para hacerme esos looks mas bien soy un desastre, pero tengo que probar alguna trenza que me encantan, sobretodo la trenza lateral, preciosa!

    un besito ;)
    mmmm.............que pinta las madalenas madre mía...

    ResponderEliminar
  18. Ualaaaa!! A esto le llamo yo aprovechar una entrada.
    Y es que no, entre nosotros, lo de los consejos de peinados me llegan un poco tarde ya (vale, sí, soy un tío, pero es que encima soy calvo, así que como no me haga trencitas en la barba, lo veo chungo. Y no, mi mujer no me va a dejar, ya me está pidiendo que la recorte un poco...) Pero las recetas me las quedo, especialmente las de las magdalenas, qué pintaza, por Dios.
    Por cierto, me encanta el kaonashi de tu avatar, es lo que me ha hecho venir para acá desde el blog de Gadi. Un diez ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos. ^_^
    Rafa, creo que eres el primer chico que me comenta (quitando a mi novio que ha hecho de trol un par de veces para hacerme reir). Me encanta el Viaje de Chihiro, por eso llevo usando de avatar vario saños ese dibujito de Mónica Calvo.
    Muchísimas gracias por venir de viaje a Wayaiulandia. =)

    ResponderEliminar
  20. Es que el Viaje de Chihiro es una gran película, creo que junto a la saga Star wars, Mad Max, Tokio Godfather y Totoro (toma mezcla) es una de mis favoritas cuando estoy de bajón.

    Y nada, un placer pasarme por aquí (te enlazo, que nunca está de más tener recetas nuevas y me encanta como escribes) Muchas gracias por aparecer por mis blogs y ánimo con esos bolsos, que estás hecha una artistaza.
    Y sí, parece que a los tíos les dé cosa entrar y comentar en los blogs de cocina y eso, total, una chorrada, afortunadamente la cocina ya no es esa prisión en la que se encerraba antaño a las mujeres, sino que es cosa de dos (bueno, en mi caso es cosa mía, mi mujer es la que se va a la calle a cazar mamuts ¡Reivindico mi orgullo como amo de casa! jajaja)

    Un abrazo y gracias por las recetas.

    ResponderEliminar
  21. ala ala ala!! q me vuyelvo loca! primero veo unos peinados super chulos y, a primera vista, no muy complicados de ahcer y de postre.... mmmmm!!! pero que buena pinta!! yo los hago de arándanos pero voy a probar sisisi me has convencido, por cierto! tienes una nueva suscriptora, aki servidora se ha encaprichado de tu blog ;)

    Si quieres echar un vistazo a mi blog es:

    http://www.la-vida-en-verde.blogspot.com/

    hablo de comsética natural, reviews, alimentación, recetas, remedios naturales, etc. UN besin!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^