Redecora tu ordenador

18.5.10

A mí me gusta personalizarlo todo. Y más mi escritorio en el ordenador. Me gusta diferenciarlo, hacerlo mío. Casi no dejo ningún programa con el icono de serie.  Desde que tengo mi Macbook, que ya va para cuatro años, recurro siempre a una página web donde recopilan un montón de fondos de escritorio e iconos que me encantan, Pixelgirls Presents

Algunos fondos de pantalla:






Algunas muestras de los packs de iconos:


Os recomiendo que os paséis por la web porque tiene cosas monísimas. También encontraréis fondos para vuestro teléfono móvil.

¿Os gusta customizar las cosas? O sois de los que dejáis todo tal y como viene de serie. ¿Qué tenéis de fondo de pantalla en vuestro escritorio?

You Might Also Like

14 blablablás

  1. por dios! que cosas más chulas!!
    la verdad es que yo prefiero customizar las cosas!! :) jejeje
    sin duda me pasaré por la web!!
    y el fondo de pantalla que tengo es uno de mi primito que tiene 2 añitos :) SUPER LINDO :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli todo! jajaja
    Yo lo tengo personalizado todo menos los iconos que sino no se qué es cada cosa y la armo xD de fondo tengo la hello kitty de la coleccion de mac, más mona... :)

    ResponderEliminar
  3. uy yo me llevo to el dia cambiando todo jejeje... no hay nada que deje como estaba!! el color del tema de windows, los iconos... ahora mismo tento a mi melinda de fondo de pantalla!
    Y si hablamos del móvil... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que cositas mas monas,yo de salvapantallas tengo la foto de mi nueva gatita,ya tengo la parejita ji ji ji,me encantan los animales,menos los inseptos que me dan repelus,saludos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Way, son preciosos!!! Tanto los salvapantallas como los emotis. ¿Sirven también para windows? Voy a investigar. Gracias por la recomendación :-X

    ResponderEliminar
  6. Los fondos son en jpg, para cualquier sistema operativo. Y los emotis la mayoría están para los dos, para MAC y Win. ^_^

    Gracias por leer y comentar!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Way, son geniales! Gracias, de verdad. Ya me perdí en el mundo de los fondos de escritorio...
    ¿Estás contenta con tu mac?

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja no preguntes... El mío me salió con la manzana podrida... Me ha dado muuuuuuchos problemas. Vamos, todos los fallos que han tenido los Macbooks me han tocado. Pero no lo cambio a pesar de todo. ^_^

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!
    la conocí por ti en el post de Mac y desde entonces todos los fondos son de ahí!
    voy a probar con los icons y cuando tenga el iPhone tb me descargaré cositas!


    gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ME ENCANTAN!!
    Mi preferido, ya sabes, la cafetera paseando a la varilla... me gusta muchísimo.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. jajaj pues hay muchos iconos con temática culinaria. Hay un pack de Kitchen Aids de colores monísimas todas!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Ains, que monos los iconos!! lástima que comparto ordenador con mi chico y no me deja poner estas cositas tan monas...En el trabajo tampoco puedo, el día que tenga un netbook para mi solita ya verás,jajaj.Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa!! jajaja me ha encantado el de la batidora!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^