Mini Haul de MAC y experimentos de cocina

9.5.10

El viernes me llevaron, y juro que es así, a la Pro de Fuencarral. Yo no quería ir, yo no quería picar. Se supone que estoy en la clínica de desintoxicación. Claro que también podría haber ido y no haber comprado. Pero para qué engañarnos, soy débil. Eso sí, fui buena, sólo un par de cosillas. El paint pot Groundwork de la Pret a papier y la sombra club, que era la eterna candidata de mi wish list.


La sombra Club es una sombra muy especial, de esas que o son amadas o son odiadas irremediablemente. ¿Qué color es? Difícil respuesta. En la web de MAC la describen como: "Marrón rojizo con brillo verde opalescente". A primera vista parece verde oscura, pero tornasola en marrón, ¿o es al revés? Dicen que cuanto más la trabajas más se tornasola. Es muy versátil  porque puede ser una sombra discretita o convertirse en tu alidada para un look más sofisticado y espectacular. Puesta de forma simple  queda un marrón precioso, con bases negras y oscuras sacamos a relucir el extraño verde. No sé cómo he podido vivir sin ella hasta ahora, me parece la sombra más inquietante de MAC.

El paint pot Groundwork es uno de los dos que se han lanzado en la colección Pret a Papier, pero está en la colección fija. Yo no le había prestado mucha atención hasta el viernes que le eché el guante. Es un tono marrón precioso. Ayer me lo probé sólo en párpado con una simple raya y rímel y supe que era el comienzo de una gran amistad mañanera. 



En la Pro estaban de fiesta de papel. Había dos chicas vestidas como la modelo de la promo de la colección detrás de un mostrador con los productos que se lanzaban. Daban cócteles y chocolates a los visitantes y un tríptico con una muñeca recortable que me hizo recordar uno de mis juegos preferidos de la infancia. 

       
                                
         

¿Qué pensáis de la Club? ¿Os gustan los paint pots de MAC o las sombras en crema en general? 

También toca postear algún experimento culinario. Hoy he hecho tortilla de patata rellena, o sandwich  de tortilla, no sé muy bien cómo se llama. Se trata de hacer dos tortillas de patata finas y en medio rellenar con lo que a uno le apetezca. Se suele hacer en tamaño grande, pero yo preferí hacerlas individuales. Eché mayonesa, bonito del norte en aceite de oliva, selección de lechugas en juliana, tiritas de queso, maíz, tomates cherry y un poco de albahaca. El resultado es un plato sabroso, fresco y contundente.



 
Y el otro día hice solomillo de cerdo asado con salsa de reducción de Pedro Ximénez, no sólo la reducción, sino la salsa a la que se le añade nata y zumo de naranja. Ahora mismo no encuentro la receta que seguí para hacerla, pero era parecida a ésta. Lo acompañé con  un timbal sencillito de arroz basmati. ¡Estaba riquísimo!

You Might Also Like

20 blablablás

  1. Hola guapa! si es que es muy difícil no sucumbir a la tentación... a este paso, algún día nos reuniremos en "potingueadictas anónimas". A mi me llama la atención el otro paint pot de la colección, el que es en tono coral, me parece de lo más primaveral... Y la sombra Club también me resulta inquietante por eso de que es tornasolada, marrón sin ser marrón... y ese punto indefinible que tiene. Creo que algún día acabará cayendo... Qué decir de tus experimentos culinarios... que se me cae la baba!! madre mía, qué buena pinta! estás hecha una chef, con esa presentación y todo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la Label Whore de Too faced que dicen que es parecida a la Club de Mac,aunque esta ultima nunca la he visto,no me cansare de decirte que eres una gran chef,que pinta mas rica tiene todo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. hola!! DIOS!!! me muero.. en fuencarral? mi hermana vive allí! ella podria haber ido en mi lugar y haberme comprdo cosillaaaaas.. T_T
    y a lo de las recetas.. menuda pinta tiene tdo!!!!!!!! *babaaaaaas*
    a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Esa sombra está en mi lista, me encanta, pero he hecho un experimento y me hasalido un clon.
    Pedazo de plato con la tortilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Naoko, creo que necesitamos un grupo de potingueadictas anónimas ya!!!! El otro paint era precioso, pero todo no se puede, snif. Y éste lo iba a usar mucho más.
    Secretos de mujer, se parecen bastante, pero me da que la Label es aún más tornasolada, y claro, viene más cantidad, pero mi perdición son las sombritas de MAC.
    Nerea, en la tienda Pro de la calle Fuencarral de Madrid, aunque ya hay cosas agotadas todavía encuentras algo! Cada vez traen menos unidades de las colecciones ¬¬
    Muyuyu, cuéntanos ese experimento, eso se merece que hagas un post!

    Muuuchas gracias a todas por leerme y comentar. Cada mensaje vuestro es una dosis de ilusión!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Con la sombra Club pasa más o menos lo mismo que con la Trax, que dependiendo como la mires o cuanto la trabajes parece de un color o de otro. A mí personalmente la Trax me encanta y a la Club la tengo muchísimas ganas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. tía eres una profesional de la cocina!! me he quedado flipada! jajaja, y muy chulas las compras de mac, tiene todo muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Justo me hice un look con la sombra club y adquiri y postee recientemente el mismo paint pot jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Si que es bonita la sombra, y en general los paintpots y sombras en crema de larga duración son el mejor invento desde el corrector jejeje.
    Madre mia que pinta la tortilla!!

    ResponderEliminar
  10. Cristina, también tengo la Trax y la adoro, en general todas las sombras duocromas de MAC son una pasada (las quiero tooodas xd)
    Sweet, jajaja, qué maja, sólo aficionadilla de andar por casa!
    Samantha, acabo de ver tus post!! Me encanta el look que has hecho con la Club.
    Sincortes, qué sería de nosotras sin un buen corrector!!!!
    Muchísimas gracias a todas por leer y comentar.

    ^_^

    ResponderEliminar
  11. Pero muchacha qué buenoooooo!
    Qué bonito el paintpot... dios mío...

    ResponderEliminar
  12. La sombra club es sin duda mi favorita!

    ResponderEliminar
  13. Se me cae la baba con todo, con lo de mac y con la comida....


    Ya me podrían llevar a mi a la tienda de fuencarral...Por suerte, pronto pisaré un stand de MAc, que aún no he visto uno en directo.

    Por cierto, menuda mano con la cocina, yo no paso de la pasta y listo


    Ah, ya he desvelado el secreto del paquete...


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Woooow! Menuda pinta tienen esos platos! Ñam,ñam!!

    La sombra Club la tengo en la lista hace tiempo y en cuanto suba a la city y pase por el ECI me la cojo, así aprovecho el 15% de Secretos de Belleza :P y el Paint Pot tiene una pinta también...

    (ansias de comprar aumentando...jeje)

    :)

    ResponderEliminar
  15. Te sigo!
    Yo también tengo la Club y no se si la amo, la odio...depende mucho de la base que le ponga, por ejemplo cuando tira a rojizo la odio, me hace mirada enfermiza, pero cuando queda verdosa es muy especial.
    Queda muy bien combinándola con la GreenSmoke (oooh dios, es una sombra maravillosa) o con la Saturnal (otra sombra ideal) o simplemente con un poco de Humid y Carbon. No se, es muy bonita pero hay que saber acertar con ella.

    ResponderEliminar
  16. jajaja eres la caña te paso la dire de mi blog renovado que cambie el link

    www.maquillandolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Elisa no me deja comentar en tu blog =( Lo seguiré intentando.
    Muuuchas gracias a todas por comentar!!!! XD

    ResponderEliminar
  18. No conozco muchas cosas de Mac, sobre todo porque donde vivo no lo hay pero tengo una brocha y es mi preferida, me costó carísima.... el sandwich de tortilla es una idea genial...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Jooooooooo qué grandes platos y qué ricos. Prueba a hacer la tortilla rellena de queso. Es una tortilla de patata normal pero cuando vayas a cuajarla echa la mitad de la mezcla del huevo con la patata y extiende una capa de queso en lonchas, termina cubriendo con la mezcla restante de patata y huevo. Cuaja como una tortilla normal. Verás que rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Silvia me apasiona el queso, qué idea más genial. Lo pienso probar la próxima vez!!!
    Mar, el solomillo lo hice inspirada en la receta de tu blog, que lo vi y se me antojó comerlo!!!!
    Muchísimas gracias a las dos por leerme y comentar.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^