Wreck this Journal y Tag

27.4.10

El Wreck this Journal es un diario muy especial. ¿El antidiario? ¿La deconstrucción de un diario? Es obra de Keri Smith y garantiza horas y horas de entretenimiento gamberro y divertido.

Se trata de un diario donde nos van dando una serie de instrucciones para ir "destruyéndolo" poco a poco. Mancharlo de comida, de café, pisotearlo, pegarle cosas, romper alguna hoja, ¡incluso hasta ducharnos con él!, son algunas de las actividades que se nos van proponiendo. Que yo sepa no se puede comprar en España. Pero está disponible en eBay y Amazon (en inglés) por unos 11€ aproximadamente. Lo suyo es hacerlo a la vez que otra persona para ir compartiendo la experiencia.

¡Yo empiezo hoy con el mío tras esperar bastante por culpa de la dichosa nube volcánica!

¿Conocíais el Wreck? ¿Os gustan este tipo de cosas?

Y aquí va un pequeño meme al que me ha nominado Maatkare*, siempre se me hace difícil elegir sólo una cosa. Pero contestaré según mis apetencias de hoy (que probablemente no sean las de mañana...)

  • Un lugar para viajar: ¡Hoy me gustaría ir a Creta a visitar el palacio de Knosos!
  • Una comida: La pasta en todas sus formas : )__
  • Un hobbie: Modelar con fimo
  • Una película: El viaje de Chihiro
  • Una serie: Six feet under
  • Un perfume: Cologne, de Thierry Mugler
  • Color preferido de ropa: Negro
  • Un libro: Planilandia, de Edwin A. Abbot
Y nomino a todo aquel al que le apetezca hacer el meme.

Os pongo el modelito nuevo de Maia:



You Might Also Like

5 blablablás

  1. A mi hay algunos productos de Benefit que tampoco me convencen, pero algunos realmente me gustan mucho y otros ni fu ni fa... supongo que como todo.
    Cuando compré los productos que tengo de Benefit seguía de cerca el thread de Benefit del foro de vogue y así me enteraba de lo que iba mal o gustaba o no... desde que no lo sigo ya no he comprado nada más, y con lo que tengo estoy bastante contenta, sobretodo con el coralista y erase paste.
    Uy, me enrollo como una persiana 8D!

    ¡Besitos! y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me parece una idea divertidísima, por favor, cuéntanos cómo va siendo la experiencia, y si sobrevive a la ducha, jaja. Nunca había oído hablar de él pero ahora me ha entrado curiosidad :-) Por cierto, qué mona tu Blythe, a mi me encantan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece super original lo del antidiario jeje nunca lo habia escuchado, por cierto que bonica Maia que gracioso el conejillo, jeje un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocia este diario! Parece muy interesante!
    Me encanta tu Blythe. Es una cucada!

    ^^

    ResponderEliminar
  5. No, no lo conocía pero qué cosa tan rara...

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hace sonreír siempre. ^_^